Biografía.

Mi nombre es Cristina, tengo 19 años y nací el 1 de Marzo de 1992 en Madrid. Desde pequeña he querido ser maestra, me pasaba las tardes jugando a ser profe, por lo que mi vocación viene desde hace ya tiempo. Pasaron los años y en la ESO me empezó a interesar la carrera de enfermería y otras relacionadas con la salud, por lo que hice el Bachillerato de ciencias de la salud. En estos dos años me pensé mucho el que hacer al terminar segundo, ya que estaba entre enfermería o magisterio. Al final decidí estudiar magisterio ,que era lo que siempre había querido, me gustaba enseñar y poder ayudar a los más pequeños a formar su futuro. Ésta decisión también me ayudo a tomarla mi hermana pequeña, ya que le he estado dando clases y me ha hecho darme cuenta de lo gratificante que es poder enseñar a los demás.
Acabe segundo y aprobé Selectividad, pero no me dio la nota para conseguir plaza en las universidades que quería, por lo que me informe y un amigo me habló muy bien de ESCUNI, ya que estaba cursando el tercer curso aquí y le había ido muy bien, así que me matricule en esta universidad.
Actualmente, estoy cursando primero de magisterio en educación infantil, donde estoy aprendiendo nuevas técnicas de trabajo que me están resultando bastante útiles para el aprendizaje. En el primer semestre los resultados que he obtenido han sido buenos, así que seguiré esforzándome este semestre para conseguir mejores resultados.